Chat








Trono de Ángel

El grupo se conformo a partir de la disolucion del grupo LUJURIA DE EZEQUIEL, a finales del año 2003.

Freddy Marin, ex-baterista del grupo Lujuria de Ezequiel, propone a Juan Fernando Arias, Guitarrista y compositor, a trabajar en un proyecto musical basado en los principios del Rock con tendencias de Heavy Metal y mezclas de música clasica; Para ello se invito a Juan David Vergara (Vocal Líder), exvocal de Lujuria de Ezequiel y comienzan juntos a trabajar en una propuesta fresca y llena de pura energia Heavy.

Finalmente consolidado el trio, invitan a formar parte del grupo a Gonzalo Vallejo (ex - guitarrista del grupo Lujuria de Ezequiel) a tocar el bajo en el grupo, y a finales de este mismo año, el la banda queda consolidada, con un repertorio de autoria propia de siete canciones.

Hasta aquí el grupo madura su trabajo a finales del año 2004, y a comienzos del año 2005 entre los meses de Enero y Febrero Graban su demo Profesional de cuatro canciones.

lista de canciones:
01-Mira la Luz
02-En la Distancia
03-Donde Estaras?
04-Deseos de Amar

descargar aqui:


Deja tus comentarios por favor!!!!!

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen grupo

Anónimo dijo...

buenisimo

Anónimo dijo...

Hola a todos la verdad este grupo no sabria si es Cristiano y seria bueno que lo confirmaran DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESÚS EL SEÑOR AMÉN EL PODEROSO SALVADOR AMÉN

Anónimo dijo...

gracias

rodinson dijo...

rtg

Anónimo dijo...

buena


(¯`·._.· †Metal De lo Alto† ·._.·´¯) © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute